Software TMS Marítimo de BeOne

FCL y LCL, con el TMS para el transporte marítimo de mercancías se gestionan todas las etapas de expedición

El módulo TMS transporte carga marítima de BeOne está dirigido a los cargadores, tanto en FLC (Full Container Load o Carga de Contenedor Completo) como en LCL (Less than Container Load o Carga Menor que un Contenedor) y a los consolidadores NVOCC. El sistema de gestión permite hacer un seguimiento de todas las fases del transporte marítimo de mercancías a través de los módulos “Operativo Marítimo” y “Grupaje Marítimo”.

    Solicita información
    150 +
    Clientes
    0 +
    años de actividad
    20
    Miembros del equipo

    Las ventajas del módulo Transport Management System -
    TMS Marítimo de BeOne

    Las ventajas del módulo TMS Marítimo de BeOne

    Posibilidad de visualizar la mercancía separada según los distintos destinos.

    Posibilidad de emitir cualquier documento relacionado con la práctica House Bill of Lading (HBL): instrucciones de documentos marítimos, disposiciones aduaneras, solicitud de pago por adelantado, envío de documentos, etc.

    Archivo documental de los documentos emitidos y recibidos.

    Posibilidad de programar los viajes de las distintas compañías navieras y de publicarlas directamente en su propio sitio web.

    Varios filtros de búsqueda para identificar fácilmente el envío a través de las referencias proporcionadas por el cliente: número de factura, número de contenedor, destinatario, etc.

    Gracias a la integración con INTTRA se pueden enviar los documentos marítimos directamente a través de BeOne.

    Visualización en una única grid de los datos informativos más importantes del envío. La gride también se puede personalizar.

    Disponibilidad inmediata en grid de los principales datos: remitente, destinatario, puerto de salida, puerto de llegada, fecha de salida y llegada, tipo de mercancías, cantidad de mercancías transportadas.

    Envío de mensajes a diversos agentes y corresponsales a través del EDI. Enlace con los sistemas informaticós de los mayores puertos españoles.

    Elaboración de documentos

    Con el TMS marítimo de BeOne para la gestión de transporte carga marítima es posible imprimir y/o enviar por correo electrónico (con la posibilidad de adjuntar otros documentos archivados sobre la actividad) los siguientes documentos:

    TMS Marítimo

    BeOne Sea Sync

    BeOne Sea Sync, la última frontera de las expediciones.
    Descubre cómo obtener automáticamente las tarifas de flete marítimo y aéreo en tu base de datos.

    tms mare

    Descubre todos los módulos de la suite de software BeOne para los transitarios internacionales

    Todos los módulos de la suite de software BeOne

    TMS

    SGA

    Gracias al Software cloud BeOne también es posible:

    • A través de la función Cross Docking es posible leer la mercancía en el momento de la carga o descarga, colocarla en un área predeterminada del almacén, indicar anomalías e imprimir cualquier discrepancia;
    • Tener todos los datos más importantes disponibles en la grid al instante: remitente, destinatario, puerto de salida, puerto de llegada, tipo de mercancías y cantidades;
    • Con la función Buscar podrás identificar rápidamente los envíos de tu interés, a través del número de reserva, número de contenedor, número de B/L, número de viajes, fecha, etc.