WMS de BeOne

Software para gestionar el almacén

El WMS de BeOne es la solución en Cloud de Nova Systems que permite al usuario gestionar los flujos logísticos, aumentando la productividad y reduciendo al mismo tiempo los costes. En cada momento el usuario puede conocer con precisión la ubicación de los productos dentro del almacén, consultando en tiempo real los datos de la mercancía en existencia y obteniendo estadísticas actualizadas sobre los movimientos. Esto se realiza gracias al uso de terminales en radiofrecuencia conectados al WMS, que aportan la información al operador del almacén y mantienen la trazabilidad de cada operación del flujo logístico.

    Solicita información

    Además, gracias al ERP de Nova Systems, cuando un operador logístico carga en el almacén mercancías con destino al exterior, puede obtener automáticamente  la consiguiente carga en el depósito aduanero. Lo mismo se realiza para la descarga.

    Una solución ideal para aumentar la productividad y, al mismo tiempo, reduciendo los errores y los costes, disminuyendo los tiempos de procesamiento de órdenes.

     

    5 Razones
    para administrar tu almacén con el WMS de BeOne

    SGA BeOne
    Es Versátil
    Es Eficiente
    Es Simple
    Es Seguro
    Es Preciso

    Es Versátil

    El módulo WMS de BeOne es configurable en función de las necesidades de desarrollo de tu actividad y permite gestionar de forma óptima el flujo operativo en función del tipo de mercancía tratada. Desde el diseño del mapa de almacén, pasando por la asignación dinámica de las posiciones, hasta la configuración de los artículos y sus características: todo esto se puede hacer a través del software.

    Es Eficiente

    La interfaz es intuitiva y totalmente configurable y manejable por el usuario, la caractéristicas se desplazan de forma lógica y los usuarios pueden acceder a ellas rápidamente. Para cada necesidad específica, nuestros Account Manager pueden identificar las necesidades operativas del depositante en función del sector de productos, ayudando al usuario a definir los parámetros de configuración y optimizarlos para cada operación.

    ¿Está interesado en descubrir toda la funcionalidad de BeOne WMS para la gestión de almacenes?

    Es Simple

    La interfaz es intuitiva y totalmente configurable y manejable por el usuario, la caractéristicas se implementan de forma lógica y son de rápido acceso. Para cada necesidad específica, nuestros Account Managers pueden identificar las necesidades operativas del depositante en función del sector de mercado, ayudando al usuario a definir los parámetros de configuración y optimizarlos para cada operación.

    Es Seguro

    Cada proceso es controlado y verificable gracias a la trazabilidad de las funciones y se pueden definir diferentes niveles de acceso para los operadores tanto en pantalla como para los terminales de radiofrecuencia. Nuestro sistema en cloud garantiza el control de accesos, la continuidad del servicio y el Disaster Recovery. Además, los usuarios se pueden configurar para que tengan diferentes accesos a las funcionalidades de los envíos, según las necesidades.

    Es Preciso

    Gracias a los sistemas automáticos de detección e identificación (código de barras, RFID, WLAN) y a la continua comprobación cruzada de los datos, no hay ningún margen de error en la gestión de los artículos y en la ejecución de los pedidos. El software permite la producción de documentos de entrada/salida y la impresión autónoma de etiquetas de paquetes con los datos más interesantes para el operador logístico.

    Descubre todos los módulos de la suite de software BeOne para los transitarios internacionales

    Todos los módulos del suite de software de BeOne

    TMS

    SGA