Software TRANSitarios para la gestión del transporte TERRESTRE

Ser fiables, rápidos y seguros.
¿Cómo?

El secreto está en el software transitarios BeOne y, en particular, en los módulos LTL (Less than truck load) para la gestion de grupaje y FTL (Full truck load) para cargas completas.

Cada día, las empresas de transporte y expediciones internacionales se enfrentan al reto de la competitividad. Nova Systems apoya los operadores del sector con una potente solución, diseñada para hacer más eficiente y fácil el trabajo de quienes utilizan la solución en el cloud.

La interfaz es intuitiva y permite introducir rápidamente todos los datos principales, las tarifas y permite gestionar todos los procesos para la gestión operativa del transporte de cada cliente. Todo esto es posible gracias a la total integración del FTL y el LTL con los otros módulos de BeOne. Una experiencia única, destinada a mejorar tu método de trabajo.
¿Quieres verlo con tus propios ojos?

    Solicita información
    150 +
    Clientes
    0 +
    años de actividad
    20
    Miembros del equipo

    Software Transitarios para la gestión del transporte terrestre

    El TMS de BeOne para el transporte terrestre es la solución para la gestión operativa del tráfico, que permite a los transitarios gestionar cargas parciales o completas de mercancías procedentes de diferentes remitentes y dirigirlas a uno o varios destinatarios.

    LAS VENTAJAS DE BEONE
    TMS – TRANSPORTE GRUPAJE

    ¿Buscas un software de gestión del transporte de grupaje eficaz y completo que pueda simplificar tu trabajo?

    LAS VENTAJAS DE BEONE
    TMS - CARGAS COMPLETAS

    El software completo y escalable para empresas de transporte por carretera.

    Play Video about ftl-pianificazione viaggio a carico completo

    Descubre todos los módulos de la suite de software BeOne para los transitarios internacionales

    Todos los módulos de la suite de software BeOne

    TMS

    SGA

    Software TMS terra

    Simplificación de la actividad con el Cross docking

    El trabajo del grupajista se relaciona con la gestión del Cross Docking. Un método que significa menor superficie en el almacén de tránsito y menos operaciones, optimizando los tiempos de entrega a los clientes.

    Contabilidad analítica de las expediciones

    BeOne permite registrar costes y ingresos de gestión de las expediciones, ofreciendo a la administración las herramientas para optimizar los procesos empresariales y evaluar el uso de los recursos en relación con las operaciones, actuales y futuras.

    Verificación de la calidad de los datos

    Verifica constantemente la precisión y consistencia de datos y direcciones. La calidad de la información tiene consecuencias directas sobre tu negocio porque permite tomar las correctas decisiones.

    Optimización de los procesos gracias al Workflow

    Con BeOne puedes crear un sistema de gestión de flujos de trabajo. Una herramienta estratégica que automatiza los procesos y aumenta la eficiencia de cada actividad, eliminando los pasos superfluos, limitando los gastos operativos.

    Seguimiento de las operaciones con la radiofrecuencia

    Nova Systems te ofrece las últimas tecnologías en el mercado. Los terminales de radiofrecuencia conectados a BeOne permiten a los operadores controlar todo el flujo logístico, reduciendo así la posibilidad de error.

    Operaciones más eficientes y eficaces a través del EDI

    Gracias al Electronic Data Interchange (EDI) se eliminan documentos en papel, se reducen los costes de administración y los recursos humanos pueden centrarse en otro trabajo. Además, Nova Systems garantiza un servicio de asistencia especializado.

    ¿Quieres descubrir cómo optimizar la organización de tu flujo de trabajo?

    Optimización de flotas

    Gracias a BeOne, puedes gestionar puntualmente los compromisos, las actividades y los plazos de los vehículos, tanto propios como de terceros

    Identificación de la ruta optima

    La cartografía permite identificar la mejor ruta en términos de tiempo y kilómetros.

    Reducción de costes

    El conjunto de las actividades de control y gestión de vehículos y conductores/transportistas, en relación con las rutas elegidas, permite un aumento de la eficiencia y una considerable reducción de costes.

    Mejor gestión de conductores y transportistas

    En la elección de los conductores y transportistas, el software indica todas las limitaciones presentes para cada viaje, ayudándote a optimizar el personal.

    Reducción de kilómetros vacíos y optimización de rutas

    El módulo FTL ofrece una pre-visualización del posicionamiento de cada vehículo con el objetivo de minimizar los kilómetros en vacío.

    Todos los datos siempre bajo control

    A través de una actualización oportuna y constante de toda la información, tiene la posibilidad de realizar cada operación en unos pocos clics.

    ¿Quieres descubrir cómo optimizar la organización de tu flujo de trabajo?