Gestión de expediciones aéreas -
TMS BeOne para transporte aéreo

El sistema de gestión del transporte aéreo (TMS) de BeOne proporciona un apoyo esencial para dirigir todas las operaciones. A través de BeOne, se puede gestionar tanto la carga aérea directa como la consolidada, con emisión de AWB, HAWB y Manifiestos, permite además enviar datos a través del e-Freight.

El secreto de BeOne es la integración.

Con nuestro ERP todo está bajo control, desde el CRM y Ofertas Spot, incluyendo Air Sync, que actualiza y sincroniza las tarifas de costes de las distintas compañías aéreas, hasta la gestión del CASS, con la importación automática de las facturas de las aerolíneas.

    Solicita información

    LAS FUNCIONALIDADES DEL TMS AÉREO PARA LOS TRANSITARIOS

    AWB-icon

    GESTIÓN DE STOCK AWB

    1

    Gestión del stock AWB

    • Visualización del número de pólizas restantes
    • Visualización del número de pólizas utilizadas
    2

    El operador reserva a través de BeOne el número de Air Waybill con el que saldrá la mercancía

    • Introduce el expediente e imprime todos los documentos necesarios, incluido el albarán de recogida, el aviso de expedición, etc.
    3

    BeOne transporte aéreo BeOne gestiona las existencias de AWB por compañía y existe la posibilidad de reservar AWB individuales a través de la función "Reserva de AWB".

    E-FREIGHT

    1

    BeOne ya está integrado para poder enviar la información de las pólizas de carga aérea (e-Freight) a las compañías aéreas, a través de mensajes FWB y FHL.

    • E-Freight permite digitalizar las expediciones de carga aérea, eliminando el uso del papel donde sea posible, a través de un marco especial y de los mensajes electrónicos proporcionados. El sistema comprueba la corrección formal de los mensajes enviados y notifica cualquier tipo de error.
    • permite la trazabilidad de los mensajes y posibilita el seguimiento constante de su estado y correcta recepción.
    2

    Los usuarios de Nova Systems podrán consultar la información del transporte en cualquier momento, desde la reserva hasta el despacho de la mercancía, gracias a la integración del software de gestión BeOne con StarTracking, el primer sistema de seguimiento aeropuerto-aeropuerto basado en datos reales desarrollado por Cargo Start.

    Transporte aereo BeOne TMS para transitarios
    cass-icon

    GESTIÓN DE CASS

    (Cargo Accounts Settlement Systems)

    1

    Con la función "Contabilización CASS", puedes crear rápidamente y automáticamente informes mensuales de la aerolínea a través de BeOne

    • Es una forma rápida y eficaz de visualizar cualquier discrepancia con los costes provisionados
    •  También podrás cruzar y comparar los documentos en el sistema con los datos que posees y dividir los costes introducidos en el sistema a nivel Master en las House de una manera totalmente automatizada.
    • Desglosa los costes introducidos a nivel de Maestro a las Casas individuales que contiene
    2

    Todo está conectado con el módulo "Control de facturas de proveedores" que permite la contabilidad de las facturas pasivas de los proveedores.

    AIR SYNC

    1

    Air Sync es el add-on del módulo CRM (Customer Relationship Management) de BeOne, que permite la actualización y sincronización de las tarifas particulares de las aerolíneas de los agentes de carga (a través de WebCargo).

    2

    Recoge los costes de flete, recargos y tarifas para cada aerolínea en particular configurada para su sincronización.

    air-sync-icon

    Descubre todos los módulos de la suite de software BeOne para los transitarios internacionales

    Todos los módulos de la suite de software BeOne

    TMS

    SGA